El seguimiento de anuncios aumenta sus ganancias

 


¿Cómo saber si su publicidad es efectiva o no? La respuesta es realizar un seguimiento de la respuesta publicitaria de cada anuncio que ejecute. 

Ya sea que opere una tienda minorista, una empresa de servicios, una operación de pedidos por correo o una empresa de marketing en Internet, puede medir la eficacia de su publicidad. 

1. ¿Qué publicaciones generan beneficios? Cuando nuevos clientes te llamen o te visiten, pregúntales cómo se enteraron de ti. Podrían decir que lo encontraron a través de su anuncio de páginas amarillas o ... Palabras clave: 

SEGUIMIENTO DE ANUNCIOS Cuerpo del artículo: ¿Cómo saber si su publicidad es efectiva o no? La respuesta es realizar un seguimiento de la respuesta publicitaria de cada anuncio que ejecute. Ya sea que opere una tienda minorista, una empresa de servicios, una operación de pedidos por correo o una empresa de marketing en Internet, puede medir la eficacia de su publicidad. 

1. ¿Qué publicaciones generan beneficios? Cuando nuevos clientes te llamen o te visiten, pregúntales cómo se enteraron de ti. Podrían decir que lo encontraron a través de su anuncio de páginas amarillas o su anuncio en el periódico. Registre las respuestas y las ventas resultantes de cada anuncio. Luego, analice si cada anuncio en particular está produciendo los resultados deseados.

Por lo tanto, a medida que llegan los pedidos, puede realizar un seguimiento de la respuesta y las ventas realizadas de cada anuncio. A partir de esa información, puede determinar fácilmente la rentabilidad de su anuncio en cada publicación. 

2. ¿Qué anuncios generan beneficios? El seguimiento de anuncios no solo puede mostrarle en qué publicaciones es rentable anunciar, sino que también lo ayudará a medir la efectividad de los anuncios en sí. Si cambia su anuncio y los resultados del nuevo anuncio son consistentemente mejores o peores, puede tomar la acción apropiada; continuar o interrumpir el anuncio. Cambie solo un elemento en un anuncio a la vez. 

Por ejemplo, si decide cambiar el precio, no cambie el título. De lo contrario, no sabrá si la diferencia en los resultados se debió al cambio de precio o al cambio de título. Para mayor certeza, cambie solo una cosa a la vez cuando pruebe sus anuncios. 

En Internet, puede utilizar software y servicios de seguimiento que le ayudarán a determinar el origen de sus ventas y la eficacia de su publicidad, redacción de artículos y otras actividades. Por lo tanto, ya sea que opere una tienda minorista, una empresa de servicios, una operación de pedidos por correo o una empresa de marketing en Internet, utilice el seguimiento de anuncios para obtener mayores ganancias.

Publicar un comentario

0 Comentarios