Tendencias de marketing digital 2021 Los 4 Datos que sucederán en el nuevo mundo del marketing

 

Cada año al final de lo viejo y el comienzo del nuevo año en la agencia de noticias del mercado y muchos expertos de la industria. Sal a comentar sobre las tendencias del marketing digital en el nuevo año. Personalmente, me lo tomo en serio y presento pronósticos de tendencias con regularidad.

Pero en 2021, todo cambia muy rápido. Mientras nos preparábamos para celebrar el Año Nuevo a mediados de diciembre, la noticia del segundo brote de COVID-19 cambió repentinamente todo. Hasta que finalmente afecta al plan de marketing de este año

En este artículo, trato de presentar los pronósticos de Tendencias de marketing digital para 2021 de la manera más breve posible. E información de referencia de muchos artículos tanto tailandeses como extranjeros. 8 tendencias se recopilan de la siguiente manera

1. Primera parte: datos 

Tanto de la creciente conciencia y preocupación de los consumidores sobre la privacidad de los datos y la Ley de Protección de Datos Personales del Gobierno o PDPA, así como la adaptación de las plataformas globales y los proveedores de servicios . 

o que Google anunció que Google Chrome no almacenaría cookies de usuario para el 2022, hizo que los especialistas en marketing fueran una necesidad. Necesidad de encontrar una manera de recopilar la información del público objetivo. En lugar de depender de un tercero 

La propia marca actual de los datos de la audiencia de destino directo ahora se conoce como First Party Data, por lo que para 2021, los especialistas en marketing deben crear estrategias y diseñar formas de solicitar y almacenar de manera efectiva los First Party Data. Se desarrollará más en la gestión y análisis de esos datos antes de su uso posterior. 

Personalmente recomiendo la forma más segura y rápida de hacerlo. Conseguir que el público objetivo se registre para obtener productos de prueba o descuentos Será uno de los métodos efectivos y el público objetivo acepta dar su información a cambio. Y creando una base de datos de clientes actuales que podrán seguir haciendo un programa CRM 

2. D2C (directo al consumidor)

Aunque D2C o Direct to Consumer no es nuevo. Pero después del reciente incidente del COVID-19, las marcas han estado más alerta que la comunicación en línea y la venta directa a los consumidores y la entrega directa de productos a los compradores. 

Se puede hacer de manera efectiva y ver resultados reales. Aunque la proporción sigue siendo menor que la de las ventas minoristas normales (De los números conocidos La mayoría de las marcas venden en línea, lo que representa menos del 10% de las ventas totales de los canales minoristas tradicionales), pero la tendencia en las respuestas de los consumidores es aún mayor, especialmente en esta era New Normal. 

Este D2C en el año 2020, tanto el Sr.Pom-Phawut Phongwitthayapanu, propietario de tarad.com y la Sra. Thanawat Malabuppha, presidenta de la Asociación de Comercio Electrónico de Tailandia. Ha salido a proporcionar consejos interesantes para que los especialistas en marketing los utilicen en diversas situaciones.

3. the Social Commerce Translate 

Esto continuará y aumentará aún más en 2021, Comercio social, donde estoy incluido Comercio conversacional (o los tailandeses lo llaman Chat & Shop) y Comercio en vivo . 

Ambas tendencias han seguido creciendo, lo que el propio Facebook sugirió en seminarios web recientes que las agencias deberían centrarse más en el comercio en vivo y continuaron enfatizando el comercio conversacional. 


La ventaja de Live Commerce es que es divertido. entretenimiento Un tipo de audiencia, Conversatoinal Commerce, es una combinación de compras en línea y escaparate. Porque los compradores pueden charlar, preguntar y negociar con el vendedor directamente en lugar de presionar solo en la pantalla. Lo que coincide mucho con el comportamiento de un comprador tailandés

4. Videos cortos de TikTok e historias 

Dicho esto, el contenido de video de TikTok y las historias que se centran en la visualización vertical a través de dispositivos móviles todavía están en tendencia y creen que 2021 seguirá siendo fuerte. Esta hora, todas las plataformas han lanzado este tipo de función de video. Además de TikTok, hay cortos para YouTube Reels en Instagram y Twitter Fleets, así como historias de Facebook e Instagram publicadas anteriormente (incluso Linkedin). !) 

Esto hace que sea necesario que las marcas y los especialistas en marketing produzcan anuncios de video que duren menos de 15 segundos, o en el mejor de los casos, 6 segundos. Debido a que este contenido de video tiene solo unos 15 segundos de duración, si nuestro anuncio tiene la misma duración que el contenido principal, el público objetivo se molestará. Por supuesto, ¿por qué ver un anuncio de video que es tan largo como el contenido principal? (Referencia) Además, la producción y presentación de anuncios de video en estos formatos también debe armonizarse con el formato familiar para la comunidad de usuarios. 

No intente cortar un anuncio vertical de 30 segundos (16: 9) en una posición vertical para subir entre esos videos cortos, pero piense en el anuncio en un formato que debería haber sido desde el principio.

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